Ayer saltó a 35,83 el stop en nuestra estrategia de compra de acciones de gas natural que planteábamos el pasado jueves, lo que no fue una sorpresa debido al comportamiento de estos tres últimos días de los principales índices internacionales.
Una vez que el caudal bajista ha roto la presa o soporte de los 36,10 – 36,80 lo mejor es estar fuera del valor o incluso elaborar una estrategia bajista sobre esta compañía porque hay bastantes posibilidades de que el precio de la compañía siga descendiendo. En nuestro caso asumimos las pérdidas del 2,65 % que nos ha dejado esta operación.
En estos momentos, seguimos abiertos únicamente en nuestra estrategia sobre el Dax que planteábamos el martes, y en nuestra estrategia bajista sobre ACS. Esta última está a punto de llegar a nuestro segundo objetivo en los 35,67 euros con lo que cerraríamos completamente nuestra posición con ganancias totales del 10,76%. Vamos a aprovechar la bajada de ayer del 5% para bajar aún más nuestro stop, concretamente hasta los 38,25 euros.